Va de secuelas

¡Hola, timburtonianos!

Tenemos dos noticias que compartir con vosotros. Como ya adelantábamos en entradas anteriores, el proyecto de Beetlejuice 2 (no remake) va sobre ruedas. Winona Ryder ha confirmado su regreso como Lydia Deetz, esa adolescente algo excéntrica que nos robó un trocito de corazón. Ella parece muy dispuesta: «he hecho una especie de juramento. Pero sí, parece que va a ocurrir». ¿Pensará lo mismo Burton?

Aunque es interesante la idea de conocer la historia de estos personajes tan peculiares 27 años después, es inevitable que tengamos un poco de miedo.

 

Lydia-lydia-deetz-33429256-500-199

 

Por otra parte, Disney ya ha confirmado que Alicia en el País de las maravillas tendrá secuela (Alicia a través del espejo, aunque no será fiel al libro, ya que la primera adaptación mezclaba ambos). Lo que empezó como un simple rumor ya tiene fecha de estreno, el 27 de mayo de 2016. No contará, como ya sabemos, con Burton, sino que James Bobin lo sustituye como director. Eso sí, no podían faltar Johnny Depp y Mia Wasikowska en los roles principales.

Además, el rodaje de Big Eyes ya ha finalizado y Burton posiblemente dirija también Miss Peregrine’s home for peculiar children (novela de Ransom Riggs).

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: