¿A través del espejo?

¡Hola, timburtonianos!

Alice in Wonderland - 2Últimamente se está hablando de una posible secuela de Alicia en el País de las Maravillas (2010). Aunque no es una de las mejores películas de Burton, consiguió recaudar mucho dinero (más de mil millones de dólares en todo el mundo, con un presupuesto de 200 millones). Por este motivo, no es de extrañar que Disney haya mostrado bastante interés en continuar la historia. Posiblemente, Into the looking glass (basada en Thought the looking-glass, segunda parte de la conocida novela de Lewis Carroll) estaría cargo del director James Bobin (The Muppets y The Muppets…Again!, en 2014), ya que Burton ahora está enfrascado en su nuevo proyecto, Big Eyes (cuyo rodaje comenzará el próximo mes de julio en Vancouver).

De momento, no hay más datos, pero todo apunta a la repetición de  Mia Wasikowska como Alicia y  de Johnny Depp como Sombrerero Loco, aunque este personaje no aparece en la novela Alicia a través del espejo. En cambio, sí está confirmada la presencia de la guionista Linda Woolverton, quien se encargó del guión de 2010.

Recordamos también que la serie Once upon a time (Érase una vez) ha preparado un spin-off con una visión e interpretación muy especiales de la historia clásica que comienza en una Inglaterra victoriana. Se estrenará en otoño de este mismo año.

 

 

Nothing’s impossible in Wonderland!

Anuncios

Una respuesta to “¿A través del espejo?”

  1. Hola, te he dejado un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo aquí ^^ http://miladofriki.blogspot.com.es/2013/06/premio-best-blog.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: