Big eyes

¡Hola, timburtonianos! Tim Burton será uno de los productores de la nueva película de Scott Alexander y Larry Karaszewski: Big eyes. Los tres trabajaron juntos anteriormente en Ed Wood. Además, si al final Tim Burton hace su versión de La familia Addams, será con la ayuda de este peculiar dúo.
El drama se centra en el despertar de la pintora Margaret Keane, en su gran éxito en la década de los 50’ y en las dificultades legales que tuvo con su marido, Walter, al que atribuían todo el mérito de sus obras. Pero éste no se saldrá con la suya y Margaret no permitirá que le roben el mérito. A parte de acabar con su matrimonio, se verán inmersos en una batalla judicial.


Margaret Keane (1927) es una ilustradora y pintora estadounidense que se caracteriza por pintar, sobre todo, niños un poco escalofriantes con los ojos gigantes, casi siempre tristes. Muchas veces pueden ir acompañados de animales. También dibuja mujeres, aunque es menos habitual.
La actriz encargada de dar vida a esta excéntrica pintora es  Reese Witherspoon (Sweet Home Alabama, Agua para elefantes) y su marido será Ryan Reynolds (Van Wilder: Animal Party, Buried, Linterna Verde).
Aunque en un primer momento nos pueda parecer una comedia romántica por la elección de estos actores, se escogió a Reese por ser una actriz conmovedora, cuyo personaje dejará de ser vulnerable y se convertirá en una mujer fuerte y luchadora.
Su estreno está previsto para mediados de 2013.

Deja un comentario