Pinocho

¡Hola, timburtonianos!
Como oís, Pinocho podría ser el nuevo proyecto de Tim Burton, a cargo de la productora Warner Bros. De momento no está confirmado y, después del chasco que nos llevamos con Maleficent, mejor no hacernos ilusiones. Además, sabemos que está muy ocupado con Dark Shadows y el remake de Frankenweenie.
Todavía no son más que rumores, pero según este vídeo, Robert Downey Jr. (actor conocido por dar vida a Iron Man y a Sherlock Holmes) interpretaría al padre y creador del inocente muñeco de madera, Geppetto. Toda la película giraría en torno a él, ya que veremos la historia desde su punto de vista.

¿Esto quiere decir que su actor fetiche Johnny Depp estaría fuera de su proyecto? Quizá sí, quizá no. Lo que se rumorea es que posiblemente se tomen un descanso, pero no nos extrañaría que le buscase un papel. No le pega mucho ser la conciencia de la marioneta, Pepito Grillo, yo lo veo más como el Zorro que le engaña.
¡Ah! Guillermo del Toro también está preparando una adaptación del clásico cuento de Carlo Collodi y ambas películas se estrenarían por las mismas fechas.
Además, ya sabemos que Tim Burton tiene experiencia en este tema. ¿No os recuerda un poco la historia de Eduardo Manostijeras a la de Pinocho? Ambos quieren ser personas normales, ser como el resto, y no se dan cuenta de que lo diferente es lo especial.
De todas maneras, los cuentos clásicos se están explotando bastante últimamente, ¿no os parece? Todo empezó con Tim Burton y su adaptación de Alicia en el País de las maravillas, seguido por Caperucita Roja, ¿a quién tienes miedo?, de Catherine Hardwicke. Y dentro de nada tendremos en cines dos versiones muy diferentes de la misma historia: Blancanieves y la leyenda del Cazador (protagonizada por Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth) y Blancanieves o Mirror, Mirror (con Julia Roberts, Lily Collins, Armie Hammer y Sean Bean como protagonistas). No nos podemos olvidar de la nueva serie Once upon a time, que recopila la mayoría de fairy tales.
Y aprovechando este tema, os dejo unas imágenes de http://mecaniquefairy.deviantart.com/ que encontré gracias al blog http://madamemacabre.blogspot.com/.


Como siempre, os prometo que os mantendré informados. ¡Saludos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: