Abraham Lincoln: Vampire Hunter

¡Hola, timburtonianos!
¿Habéis oído hablar de la nueva película de Timur Bekmambetov? Pues Tim Burton es el productor. Esta asombrosa película está basada en el libro de Seth Grahame-Smith “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”. Aunque esté dirigida por Bekmambetov (productor también de “Número 9”), se puede ver el claro estilo excéntrico de Burton.
El libro, de estilo epistolar, está escrito como si fuera la biografía del mismísimo decimosexto presidente de Estados Unidos, Abraham Lincoln y está basado en sus “diarios secretos”. En ellos vemos que, aparte del papel importante que tuvo tanto en la Guerra Civil Estadounidense como en la abolición de la esclavitud, el presidente tiene una pasión secreta.
Su madre fue asesinada cuando él era niño y, cuando se entera de que fue obra de un chupasangre, ansía venganza. A causa de esto y lleno de ira, desarrolla una identidad secreta como cazador de vampiros. Así pues, Lincoln, sediento de sangre de vampiro y maestro del hacha, se convierte en el mejor cazador de la historia de estos muertos vivientes.
El estreno de la película protagonizada por Benjamin Fox Walker está previsto para junio de 2012.

¿Qué os parece?

Anuncios

3 comentarios to “Abraham Lincoln: Vampire Hunter”

  1. […] Para más información: https://tbworld.wordpress.com/2012/01/05/abraham-lincoln-vampire-hunter/ […]

  2. […] más información: https://tbworld.wordpress.com/2012/01/05/abraham-lincoln-vampire-hunter/ Share this:TwitterFacebookCorreo electrónicoMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta […]

  3. […] con un tema tan sobrenatural: Abraham Lincoln: cazador de vampiros.  Para más información: https://tbworld.wordpress.com/2012/01/05/abraham-lincoln-vampire-hunter/ Share this:TwitterFacebookCorreo electrónicoMe gusta:Me gustaSé el primero en decir que te gusta […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: