Un cuento de navidad: la fábrica de sueños

¡Hola, Timburtonianos!
¿Habéis visto el nuevo anuncio de la Lotería de navidad de este año? Si no lo habéis hecho, os guste o no el sorteo, tenéis que verlo. Se titula La fábrica de sueños y está realizado por la agencia Grey.
Explica, a modo de cuento, la historia de los niños cazadores, encargados de reunir y llevar los sueños de todas las personas a la fábrica de los sueños. Estos deseos, con forma de bola de cristal, han de ser guardados en el gran bombo para que se puedan realizar. Cada niño, como podéis ver, recoge de manera distinta los sueños con ayuda de un artilugio bastante singular. Impresionante, ¿verdad?
Está grabado en Letonia en septiembre de este mismo año. Para llevar a cabo este cuento de navidad se necesitaron más de 65 niños, de entre 5 y 11 años, y 100 extras.

Pero lo realmente importante es la música. Sí, amigos, es nada más y nada menos que “Ice dance”, de la banda sonora de Eduardo Manostijeras (1990). Cuando escuchamos la canción de Danny Elfman no podemos evitar recordar la mítica escena de la película: Kim, mientras Eduardo talla un ángel de hielo, baila delicadamente por todo su jardín. Maravilloso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: