º,….,º HALLOWEEN: Jack Skelleton

¡Hola, hola, timburtonianos!

¿Cómo estáis? ¿Tenéis ya todo preparado para mañana? Yo casi, casi… Sólo tengo que terminar una parte del disfraz y listo.

Ayer me invitaron a otra fiesta de Halloween para misma noche y, como es de esperar, no quería repetir disfraz ni utilizar el del lunes. Así que improvisé uno súper rápido y sencillo: Jack Skelleton.

Cierto que no está tan currado como los anteriores, pero para pasar el rato, no está mal.

¿Qué necesitamos?
-Camisa blanca.
-Pantalones negros.
-Chaqueta negra (mejor si tiene rayas).
-Tela negra para hacer una pajarita. Yo no tenía materiales para hacerla, pero habría sido un detalle muy chulo. En cambio, un amigo me prestó unos guantes de hueso.
-Y nada más. Lo único que falta es el maquillaje. Os aviso, hay que tener paciencia, aunque es fácil, se tarda un poquito y hay que tener un poco de pulso para la boca. Os aconsejo que practiquéis, al menos, una vez antes. Yo no miré ningún tutorial, pero este es el que más se asemeja a lo que hice:

¿TRUCO O TRATO?

Pues nada, sólo me queda desearos una feliz noche 🙂

¡Hasta la semana que viene!

3 comentarios to “º,….,º HALLOWEEN: Jack Skelleton”

  1. desde cuando tienes este blog?!¿
    me encanta Paula!!!!!!
    Quiero ver fotos de la fiestaa!!

Responder

