º,….,º HALLOWEEN: Eduardo Manostijeras

¡Hola, timburtonianos!

El año pasado, mi amigo y compañero de carrera Antonio (el mismo que me puso el apodo de Paulice in Wonderland) se disfrazó de Eduardo Manostijeras. Él mismo ha querido contarnos cómo lo hizo:

Puede ser muy sencillo recrear el personaje que una vez interpretara Johnny Depp si eres creativo y sobre todo no piensas en parecerte a los demás. En mi caso lo hice 100% con cosas que tenía en casa y después lo completé con un maquillaje de un tutorial. Sólo necesité:

-1 camisa blanca.
– 1 jersey de cuello alto negro (aunque si no tenéis en casa podéis poneros una camiseta negra y un pañuelo negro en el cuello)
– 1 pantalón de vestir gris oscuro.
– Unos tirantes de color negro
– Zapatos Negros
– Peluca negra ( a poder ser corta, si encontráis la de Eduardo sería genial pero cualquiera vale ya que la podemos peinar. Yo usé una con el corte de Cleopatra y después la despeiné).
– Unos guantes negros, cartón y cinta aislante gris.

Para despeinar la peluca necesitáis un peine, gomina y laca. Sólo la cardáis y vais despeinando y echando gomina. Podéis fijaros en una foto de Eduardo para hacerlo más real.

Lo que más elaboración tiene son las famosas tijeras de sus manos. Para ello utilicé una plantilla que encontré por internet. http://www.disfracesymascaras.com/wp-content/uploads/2009/12/plantilla-tijeras1.jpg Dibujáis estas formas en el cartón y después las recortáis. Lo que os quede lo envolvéis con la cinta aislante gris y pintáis el mango de las tijeras de rojo o negro, después toca unirlo a los guantes. Yo intenté pegarlo con pegamento pero no funciona. Os recomiendo que los cosáis con hilo negro a cada dedo, ¡es mucho más fácil y no se cae!

Y creo que eso es todo, mandadle fotos de vuestro disfraz a Naecco para que pueda verlo. ¡Feliz Halloween!

Gracias, Antonio, por colaborar con nosotros. ¡Un beso!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: