º,….,º HALLOWEEN: Tim Burton

¡Wohoho! ¡Se acerca Halloween! ¿Habéis pensado ya un buen disfraz para una fecha tan especial? Hoy os voy a dar algunos consejos que espero que os sean útiles.
Pero antes de nada, ¿sabéis de dónde viene la fiesta? Si no conocéis la leyenda, yo la comento en  un análisis que hice sobre Pesadilla antes de navidad hace mucho tiempo: https://tbworld.wordpress.com/2010/05/31/todo-sobre-pesadilla-antes-de-navidad/ Espero que os guste.
Siguiendo con el tema principal, no es muy difícil hacerse un buen disfraz o maquillarse de manera divertida para la ocasión. Aquí os dejo algunas ideas:

Tim Burton. Combinando ropa negra y un buen peinado o peluca, os podéis disfrazar del mismísimo director. Si queréis darle un toque más personal, os podéis hacer unas gafas como las que suele llevar él. Es muy secillo: cogéis unas gafas que no os sirvan (os recomiendo las de 3D del cine, son con las que lo hice yo) y quitáis los critales. Encima pegáis un poco de papel maché azul osculo, ¡y listo! Para el maquillaje podéis seguir este tutorial:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: