Algo de Danny Elfman y fecha de Frankenweenie.

¡Hola a todos! 🙂

Como ya os adelantaba en un post anterior, ha salido a la venta ‘Danny Elfman & Tim Burton 25th Anniversary Music Box’. Es una colección que recopila la música compuesta por el artista para los films de Burton que posee más de 19 horas de música de las 13 películas en las que han colaborado el director y el compositor.

Estos dos artistas han trabajado juntos desde La gran aventura de Pee-Wee, a excepción de Ed Wood (que estuvo a cargo de Howard Shore) y  del musical Sweeney Todd, compuesto anteriormente por Stephen Sondheim (también autor de la música y canciones del espectáculo original de Broadway). No os olvidéis que el musical español adapta las mismas canciones de Sondheim.
Aquí encontraréis toda la información sobre la colección: http://www.burtonelfman.com/ No sé si llegará a España, pero crucemos los dedos.
Quizá os interese este post sobre Sweeney Todd, su historia y el musical en España: https://tbworld.wordpress.com/2010/01/10/sweeney-todd/ Si tenéis oportunidad, id a verlo. No os arrepentiréis. 🙂

  ¡Por fin tenemos la fecha definitiva del remake de Frankenweenie!  El estreno será el 5 de octubre de 2012, si todo va bien.

Y eso es todo por hoy. ¡Hasta la próxima semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: