¿Nuevo proyecto?

Noticia sacada del periódico gratuito “20 minutos”.

El director Tim Burton no para. Ha anunciado que tiene otro nuevo proyecto, el de dirigir una adaptación de La familia Addams en animación utilizando la técnica del stop-motion, al igual que en Pesadilla antes de Navidad, y en 3D.

Pero su versión no se inspirará en la mítica teleserie de a mediados de los años 60, ni tampoco en las películas que dirigió Barry Sonnenfeld a principios de los 90 – y que tenían a Christina Ricci, Raul Julia, Angelica Huston y Christopher Lloyd entre sus protagonistas -, sino en las tiras cómicas originales creadas por Charles Addams y publicadas a partir de 1936 en The New Yorker.

Mucho más gótica, oscura y siniestra, el largometraje de La familia Addams de Tim Burton será producido por la compañía Illumination Entertainment y Universal, lo que no le impedirá seguir realizando también nuevos proyectos para Disney.

Precisamente el gran éxito en taquilla de “Alicia en el País de las maravillas”, tanto en Estados Unidos como en los países en que se ha estrenado, ha hecho que Tim Burton viva uno de los momentos más dulces con el apoyo de los grandes estudios para invertir en sus posibles producciones de alto coste.

Anuncios

Una respuesta to “¿Nuevo proyecto?”

  1. joe pues tiene que molar si la hace..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: