Michael Keaton sigue interesado en “Bitelchus 2″

Hace un tiempo fue Geena Davis quien expresó su interés por una continuación de este, uno de los primeros éxitos de Tim Burton. Ahora es Michael Keaton, quien en una entrevista a Moviehole ha comentado que no le importaría nada volver a ponerse en la piel del famoso bioexorcista. Así dicen en la web:

Cuando parecía que el proyecto de BITELCHUS 2, la secuela de la película de Tim Burton, había caído en el olvido, el actor Michael Keaton ha vuelto a arle oxígenno.En unas declaraciones el actor ha expresado a Moviehole que está muy interesado en volver a protagonizar al bio-exorcista y está esperando a que Warner se decida a dar luz verde al proyecto cuando además Geena Davis también ha mostrado su interés en él.

La verdad es que tanto Michael Keaton como Geena Davis hace tiempo que llevan unas carreras en el cine de lo más alicaídas y hace tiempo que no se les ve en ninguna producción de importancia, de ahí que resulte comprensible que quieran tratar de resucitar sus carreras con algún viejo éxito. Me da a mí que no hay tomarse muy en serio este proyecto ni tampoco que el propio Tim Burton pudiera estar interesado en dirigirlo a estas alturas.

Anuncios

Una respuesta to “Michael Keaton sigue interesado en “Bitelchus 2″”

  1. =D pues tiene que molar si sale!!
    (por cierto, gran entrada! xD)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: