¿Qué opinas de Alice?

Mucha gente me ha dicho que la película les ha decepcionado. En cierta manera, les comprendo. Yo también me esperaba algo más. Eso sí, los decorados y la actuación de Johnny Depp son indescriptibles 🙂 Para mí, lo mejor de la película es la BSO, Danny Elfman nos sorprende una vez más.

Además, he de decir que se nota que Tim Burton no es el guionista de esta película. ¿Que ha perdido su estilo tan característico? Él mismo lo dijo, es una película de Disney enfocada al público más pequeño. Aún así, podía dar más de sí.

Es una película de aventuras digna de ver.

Yo le pongo un 7.

2 comentarios to “¿Qué opinas de Alice?”

  1. alvvinn Says:

    Buenas¡

    Empiezo diciendo que le doy un 5,5.

    La actuación de Johnny Depp me parece lo mejor de la película, a pesar del bailecito y no doy más detalles por no hacer spoiler. Realmente es un actor camaleónico y carismático, totalmente creíble. Está claro que los picos altos de la peli son todos con este tío en la pantalla.

    El apartado técnico no supera ni alcanza las expectativas, no es Avatar, de hecho hay ocasiones en las que se puede decir que son un tanto flojos, sobre todo con los movimientos de la sota de corazones, es artificial. No aporta nada nuevo.

    Cada vez se da más la situación de ver a Tim Burton involucrado en proyectos donde no se ve más su espíritu que en cierta estética, dos personajes con jersey de rallas, una tipografía crispada en el título y cantidad de expectación por el único hecho de aparecer “Tim Burton” en los créditos. Tim Burton como marca registrada, una capa de barniz que cubre ligeramente lo que toca.
    Y por este motivo pienso que se escucha tanto “a mi me ha dejado decepcionado, esperaba más”.

    La BSO es brutal.

  2. Yo le doy un 8’5

    A mi la verdad es que la película no me ha decepcionado para nada.

    Esperaba que siendo de disney fuese de este estilo. Además me recuerda bastante a como esta llevada Charly y la Fabrica de Chocolate.

    A parte de la actuación de jhonny creo que también hace un papelón Elena Boham Carter…creo que hace un papel impresionante también…

    Y de acuerdo con la BSO. Danny Elfman es genial..

Responder

