Exposición

NOTICIA PUBLICADA EN EL PERIÓDICO GRATUITO QUÉ! EL 26.FEB.10

Igual que Alicia caía en la madriguera persiguiendo al conejo blanco y aterrizaba en el País de las Maravillas, durante este fin de semana tú podrás adentrarte en el mundo de la reina de corazones, el sombrerero loco y la oruga fumadora.


Hasta el domingo, el pabellón 7 de Ifema recoge la exposición ‘Alicia en el País de las Maravillas’, una muestra que ha visitado ya siete ciudades (Londres, Amsterdam, San Diego, Toronto, Berlín, Deauville y Tokio) y que revela algunas de las claves que han inspirado a Tim Burton para dirigir su última película con Johnny Deep, y que se estrenará el próximo 16 de abril.


La exposición se divide en cuatro áreas: la Madriguera del conejo, la Sala de las puertas, la mesa del té del sombrerero loco y la Corte de las reinas Roja y Blanca. Además, podrás ver hasta cinco trajes originales diseñados por la ganadora de un Oscar Colleen Atwood y más de 40 piezas de atrezzo originales de la película. Habrá talleres de maquillaje para los más pequeños. El recorrido dura unos quince minutos y durante ese tiempo también se proyectarán diferentes piezas del film de Burton.

Anuncios

Una respuesta to “Exposición”

  1. […] la expectación que creó la exposición de Alicia en el País de las Maravillas que se llevó a cabo en 2010 tras el estreno de la película? Pues Tim Burton y Disney quieren […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: