ESTRENO! “Dark Shadows”

TIM BURTON Y JOHNNY DEPP ESTRENAN NUEVA PELÍCULA JUNTOS!!!
JOHNNY DEPP INTERPRETARÁ A UN VAMPIRO!


Dark Shadows es una serie de finales de los sesenta que narraba la llegada de Victoria Winters a Collinwood como institutriz de David Collins pronto sería testigo de los extraños sucesos que ocurrían en la mansión con toda clase de seres sobrenaturales como vampiros, hechiceros, brujas, hombres lobo, épocas pasadas, futuras e inclusos mundos paralelos… Todo esto se daba cita en esta soap opera gótica.

Ahora está en fase de produción la adaptación de esta serie al cine. Tim Burton se encarga de dirigir la cinta que protagoniza Johnny Depp, que interpreta al patriarca del clan vampírico, Barnabas Collins. Warner Bros producirá esta película que probablemente verá la luz en 2011.

Dark Shadows se emitió originalmente, y diariamente desde el 27 de Junio de 1966 hasta el 2 de abril de 1971 constando de un total de 1225 episodios. Fue creada por Dan Curtis y escrita por Art Wallace para ABC. Esta serie gozó de éxito y sobretodo fidelidad de la audiencia, llegando a convertirse en un fenómeno de culto. Años después, en 1991, la serie tendría un remake realizado por la NBC que finalmente fue cancelada a los doce episodios.

Anuncios

Una respuesta to “ESTRENO! “Dark Shadows””

  1. Stephanos Says:

    Ohh mira, un blog recién nacido, que mono… Enhorabuena por la primera entrada y que esté blog tenga suerte en la enormidad de internet xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: